Reseña de álbum “Sigo Adorando” de Joan Sánchez y Río Poderoso Band

Estamos rodeados de música, ella nos hace bailar, cantar y experimentar emociones. La música de Dios para quienes estamos en este asunto de la fe, nos lleva a la oración, adoración y
liberación. Muchas personas se han enamorado de Dios a través de una alabanza, muchos en su primer encuentro con el Señor, fue una alabanza la que les quedó marcada en su memoria, realmente Dios habla a través de su música.

Con mucha alegría damos a conocer una nueva producción de música católica, de nuestro amigo Joan Sánchez y Río Poderoso Band. En primicia hemos tenido la oportunidad de escuchar todo el álbum titulado “Sigo Adorando”, que se compone de 11 canciones que nos lleva a exalta al Rey de reyes, al número uno en nuestro corazón, al Rey de nuestra vida.

  1. Tu Amore
  2. Lo único
  3. Te entrego
  4. Mejor que la vida
  5. Tengo todo
  6. Sigo Adorando
  7. Una esperanza
  8. A nada temeré
  9. Ya es
  10. Me quedas tu
  11. Sigo adorando acústico

Después de haber escuchado cada una de las alabanzas, te dejan fuerza y ánimo para continuar con nuestra vida. Los problemas ahí están, unos más difíciles que otros, pero con cada canción te va llevando  a quitarles protagonismo y puedas seguir adorando al Señor.

Nos deja un claro mensaje, no podemos solos, sin nada pero con Jesús lo tenemos todo, tenemos esperanza que nos da vida, tenemos fuerza para derribar a los obstáculos, tenemos el amor de los amores, ¿Qué más necesitas?

Miembros del equipo de DHCatólico nos comparten lo siguiente:

“Por más difícil que sea el camino, no tenemos que desistir, ni tener miedo porque Dios siempre está con nosotros y jamás nos deja solos” Alexandra Guandique

“No importa lo que me encuentre viviendo o atravesando, no importa si duele o me siento derrotada, nacimos con un propósito y ese es el adorar el nombre de Jesús, porque solo en eso yo me complazco” Fany Cañas

“Te sigo adorando pues es tu gracia la que me sostiene adelante” Paula Peña

“Después de escuchar experimente un paz interior” Mario Platero

“A pesar de mis problemas Dios jamás me deja sola y que los mejores tiempos están por venir” Marcela Guillén

“La alabanza “Sigo Adorando” nos anima a perseverar en la fe y confiar en Jesús, el único dispuesto a defendernos si nosotros así disponemos, y que mejor manera de acercarnos a él que adorándolo. Animémonos a entregarle nuestros problemas y confiar en su poder de sanación. En verdad esta canción tiene muchos mensajes pero en general relaciono toda la letra con algo que me dejó el Papa en la JMJ: “La mano de Jesús siempre está dispuesta a recogernos cuando nos caemos” Y de eso trata, de aceptar la invitación de Jesús para actuar en nosotros” Mireya Alzamora

“Las alabanzas me dejan una respuesta: Paz y sosiego ante la dificultad” Laly Cruz

No te quedes sin escucharlo y compartirlo con todos tus amigos, grupos parroquiales y ministerios les invitamos a sacar los acordes y letra para que en momentos de oración estas alabanzas nos lleven a Jesucristo.
Ten siempre presente, con Dios no hay imposible y siempre tendrás una solución al final de tu problema, siempre habrá una bendición después de cada lucha, siempre estará Jesús y María acompañando tu caminar y levantándote en tu caída.

El álbum estará disponible el martes 6 de septiembre, te invitamos a estar pendiente de las redes sociales de Joan Sánchez y Río Poderoso Band www.facebook.com/riopoderoso y descargarlo en iTunes https://itun.es/us/kJqceb Se parte y comparte la música católica.