#CorresponsalesDH

¡Ya muchos han partido hacia la JMJ 2016!

Se siente la emoción de cada uno de los peregrinos que han dejado sus vidas diarias para convertirlas en extraordinarias en este encuentro de amor, paz y bondad con Jesús y su representante en la tierra: el Papa Francisco.

DHCatólico no se quedó atrás y estará presente en este magno evento, que reunió a más de 3 millones de personas en su anterior Jornada, hemos querido llevar nuestro lema “DH somos todos” a diferentes países del mundo entero y realizamos una búsqueda de diferentes peregrinos que fueran nuestros corresponsales en Cracovia.

¿Quieres conocerlos?

¡Te presentamos con mucha alegría a nuestros #CorresponsalesDH que estarán en diferentes partes llevando su distintivo del logo de DH, tomando fotos de los eventos, llenando de hermandad a todos a su alrededor y poniendo el nombre de Dios en todo lo que realicen!

FB_IMG_1468595846600El Señor les ha dado la oportunidad de viajar y realizar el sueño de poder estar entre muchas más personas alabando a Dios, teniendo encuentros de fe con otros países, conociendo la forma de evangelización de otros peregrinos, acercándose a un altar en el lugar de nacimiento de San Juan Pablo II, entre muchas otras cosas más.

Muchos de ellos, así como tú, son personas que trabajan, estudian, que conocieron a Jesús un día y desde entonces su vida no ha vuelto a ser la misma, son hermanos que han dado un Sí a Dios y que vivirán una experiencia inolvidable.

FB_IMG_1468595854335¡¿Viste que también asisten sacerdotes a la JMJ?! Así es, ellos también tienen ese espíritu de juventud y amor que necesitan compartir con todo mundo, el Padre José Alejandro Rivodó nos acompañará desde Venezuela y nos ha podido enviar la Bendición para cada peregrino que ha partido ya a Polonia, entre ellos también contamos con Papo Rodríguez de Callejeros de la Fe.

Pero la alegría no termina ahí, también nuestros hermanos de Norte, Centro y Sur América nos han dicho que van con las pilas puestas y todo el entusiasmo de estar en la JMJ 2016.

FB_IMG_1468595859996También nos acompañan nuestras hermanas que ansiosamente han esperado esta fecha para emprender un nuevo camino de evangelización y tomar en cuenta lo que Él nos dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio”.

Si ves a cualquiera de estos peregrinos en la JMJ o en cualquiera de los países donde harán escalas de vuelo, no dudes en acercarte a ellos y pídeles una fotografía con nuestro logo para que también seas parte de DHCatólico.

¡María Gómez también nos recuerda que Como un Granito de Mostaza debe de ser nuestra fe y hacer todo por Él!

 

Les preguntamos: “¿Qué esperas de la JMJ 2016?“, y ellos respondieron esto:

-Espero vivir un nuevo Pentecostés. Padre José Alejandro Rivodó

-Vivir una experiencia que me transforme y renueve mi relación con Dios. Joaquín Ruiz

-Que la JMJ sea un momento en que los jóvenes podamos renovar nuestra fe y transmitir eso a los demás. Montserrat de la Torre

-Renovar mis energías para continuar en la labor evangelizadora y renovar también mi fe para llevar ese mensaje de amor a los demás. María Gómez

-Renovar mi fe, encontrar mi vocación, vivir la universalidad de la Iglesia y principalmente llenarme de amor y coraje para anunciar el amor de Dios a todo el que necesite de Él. Ana Lucía Canahuí

-Yo espero que el Señor no pase sin detenerse en esta jornada, que haga una pascua conmigo, que confirme mi vocación, espero un momento sólo con Él, abrir el escucha del corazón y renovar mi fe y sobre todo aceptar su voluntad. Hallen Rivera Hernández

-La JMJ para mi es una promesa cumplida del Señor, diciéndome que llegaría a lugares donde más caminarán hacia su camino y espero encontrarme más con Dios. Enrique Rubio

-La JMJ para mi es un sueño hecho realidad ya que en la Jornada de Río pude sentir una experiencia única que cambió mi vida, el escuchar al Papa Francisco hablarnos como que fuera mi parroco de la iglesia me llegó tanto al corazón que me convenció aun más de seguir dando mi vida por Dios. René Marroquín

-La oportunidad de crecer espiritualmente, encontrarme con Dios y a mi misma en este camino que Él puso en mi. Mireya Alzamora.

Así como ellos, nosotros también deseamos que Dios nos inunde de su amor, que su Espíritu Santo nos dé fuerzas y energías para evangelizar por todo el mundo, que mamita María nos acompañe en cada paso que demos y que ella sea nuestro ejemplo a seguir para estar a los pies de su hijo.

Si tú quieres ser parte de DHCatólico puede hacerlo a través de este link.

“DH Somos Todos”