¿Dónde estás?

¿Has sentido demasiada soledad últimanente?, ¿tu vida ya no es la de antes y has dejado de sonreir?, ¿Sientes que las cosas pasan pero no ves una mejora a tu alrededor?. A lo mejor has dejado de lado al Primer Amor que es Dios y has puesto tu vida en otras cosas del mundo.

Él está siempre a nuestro alrededor, Él nos ha acompañado durante toda nuestra vida y es quien nos ha sostenido siempre que sentimos que no podemos más. No fue solo con tus fuerzas que lograste hacer lo que tienes y no es que no tuvieras más fuerzas para conseguir lo que no tienes, ha sido con la ayuda de Él que estamos logrando todo lo que nos ha prometido.

Pero, nosotros, DHCatólico junto a Laus Deo y en colaboración con la Comunidad Católica Nueva Alianza de El Salvador, queremos ayudarte a encontrarte con Él de nuevo y que sea de una manera diferente, queriendo llegar a todos los rincones del mundo y que Su luz brille donde crees que ya no hay salida o solución. Traemos para ti, tu familia, tus amigos y todo el mundo una hermosa Adoración OnLine.

¡No te puedes perder este gran evento!

Este próximo jueves 27 de octubre de 2016, a las 7:00 (Hora de El Salvador, GMT -6) no te puedes perder este encuentro cara a cara con el Santísimo Sacramento en ese bello altar, a través de Facebook Live.

wp-1476473213727.png

Sabemos que Jesús, en su divinidad estará presente esa noche y hará que todos los deseos de tu corazón sean escuchados, que todas tus peticiones serán llevadas al cielo, que nuestra madre María estará junto a nosotros, de rodillas, viendo a su amado hijo.

y tú, ¿estarás con nosotros?. ¡Te esperamos!

Este sitio web te puede ayudar a convertir las horas para saber que hora exacta será en tu país la Adoración
http://www.hora.es/