Es tiempo de Navidad

Se llega la noche buena… y con ella, llega la comida, los regalos, la bebidas, risas y anécdotas, los chistes, juegos, pirotecnia, etc., lo cual está bien, pero… Te quisiera invitar a realizar algo diferente esta noche buena a la espera del nacimiento de nuestro Rey y Señor:

Haz que toda tu familia y conocidos recuerden que lo importante es recibir a Jesús en su corazón, que lo niños en lugar de esperar los regalos de un hombre con barba y traje rojo, conozcan el verdadero sentido de la Navidad, es decir, Jesús.

Haz una pequeña oración, abriendo las puertas de tu corazón como pesebre para recibir al niño Dios. Por un momento en la noche, pon unas cuantas alabanzas y juntos demos gracias a Dios por su infinito amor, que se hizo el más humilde para que hace más de 20 siglos viniera a la tierra a darnos la salvación.

¿Le das posada al Rey de reyes?

¡Es momento de hacer diferente las cosas y vivir una Navidad especial y única!, te deseamos bendiciones sobre bendiciones y que Jesús llene de amor con su nacimiento todo tu hogar.

#JesúsEsNavidad