¡Felicidades Radio Luz!

¡Todo comenzó con un sueño, una ilusión, un proyecto y una esperanza de evangelización para El Salvador!

¡Radio Luz hoy está de fiesta! ¡Hoy se cumplen 24 años de estar llevando esa palabra de evangelización a lo largo y ancho de nuestro país y al mundo entero a través de Internet! Y DHCatólico se une a esta gran fiesta con todos los honores y alegría de pertener a esa gran familia.

A la vez, nos unimos en oración para que cada palabra de sus locutores, los pensamientos de sus directores, los sentimientos de los altos mandos estén siempre enfocados en el deber de amor que nuestro Señor nos ha dejado; sabemos que no ha sido fácil, escuchamos cómo desde sus inicios han tenido muchas batallas que librar, nos hemos enterado de las trabas que a lo largo del camino han sucedido, pero nada de eso ha parado la labor y el entusiasmo de toda la gente que ahí labora y está como voluntarios.

¿Quieres conocer un poco más de ellos?
Te dejamos sus links para que puedas conocerlos y te enteres de todos sus programas y secciones:

Radio Luz FM en Facebook

Radio Luz FM en TuneIn

No queremos cerrar esta entrada sin recordarles que también DHCatólico tiene su granito de arena en Radio Luz, aportando con nuestro programa Hashtag Católico (#C) todos los sábados a las 9:00 am (Hora de Centroamérica) y a través de Facebook e Instagram Live ¡No te lo puedes perder!

¡Que Dios los bendiga cada día más Radio Luz El Salvador!