Hashtag Católico

“Hashtag Católico” (#Católico) es un programa radial que se transmite todos los sábados a las 9:00 am, hora de Centroamérica, a través de Radio Luz El Salvador 97.7 FM y por Facebook Live; es producido y conducido por miembros de DHCatólico y nace con la oportunidad de llevar un contenido de impacto católico en nuestro país y el mundo.

Posee como característica el ser parecido a una revista, con diferentes secciones y oportunidades para que nuestros radioescuchas puedan participar en cada programa. Se tiene el objetivo de transmitir, a través, de la locución datos, información, fecha y contenido que sea viral en las redes sociales y medios digitales católicos.

Nombre “Hashtag Católico”: El nombre del programa se compone de dos palabras frescas y fáciles de recordar, en ellas se centra la idea, mística y desarrollo del programa radial. “Hashtag” es una herramienta de búsqueda sobre tema en específico en las redes sociales. Se decidió esta primera palabra como una identificación clara y precisa sobre la temática a emplear. “Católico” es una palabra de complemento para delimitar el nicho propuesto. Unidas “Hashtag Católico” da una apertura al oyente sobre algo totalmente nuevo, logrando identificarse y recibir positivamente la información a compartir.

Puedes ver todos nuestros programas que fueron grabados en vivo en esta sección.

Puedes ser parte de este proyecto como un corresponsal desde tu cuidad; completa el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos contigo.


Sé parte de colaboradores de DHCatólico, te invitamos a que nos envíes tu información y pronto nos pondremos en contacto.

*Todos los campos son Requeridos

Nombre Completo:

Edad:
años

País:

Ciudad:

Correo electrónico:

Número de Teléfono: (Código de área primero)
+

¿Cómo quieres colaborar en DHCatólico?
Diseñando ArtesEscribiendo para el BlogCorresponsal

¿Paroquia, Comunidad o Movimiento al que perteneces?

¿Por qué quieres ser parte de DHCatólico?