Nuevo diseño de LAUS DEO Diario Digital Católico

Nuestros amigos de LAUS DEO Diario Digital Católico nos comparten el nuevo diseño de su sitio web.

LAUS DEO es un diario digital de identidad católica, medio de información y opinión socio-religiosa cuyo fin y misión es la difusión de información, formación y opinión basada en la doctrina católica, en todas las cuestiones y debates de interés que se presentan en la opinión pública, así como medio de evangelización. Ofrece la agilidad e interactividad propia de un diario digital de Internet, así como la dedicación de su equipo humano, formado por personas con muy diversos ámbitos sociales y eclesiales en el continente americano.

Nació el 17 de febrero de 2016 siendo miembro de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Católica de El Salvador CECOM y miembro comprometido con la Comisión Episcopal de Evangelización y Catequesis CEECA.

El crecimiento en la red social Facebook ha sido de mucha bendición, sobrepasando los 100k de likes en su Fan Page en tan corto tiempo, logrando que cada publicación llegue a muchas personas, así alcanzando su principal objetivo de informar, formar y crear debates de opinión basado en la doctrina católica. Como parte de su crecimiento, se ha realizado un cambio de diseño en su sitio web, el cual trae mayor contenido para cada uno de nosotros.

DHCatólico se alegra y comparte esta buena iniciativa, creando una alianza de apoyo mutuo entre ambas plataformas para el crecimiento en la evangelización por los medios digitales. Conoce más de LAUS DEO Diario Digital Católico ingresando en el www.lausdeo.world

rectangle-1